27 de Octubre del 2022 | |
Estados Unidos | |
Total Dissonance Worship |
|
Death Metal, Black Metal |
Cuando ví la portada de "Metaphysical Degradation" fue la primera alerta para tomarle atención a este lanzamiento de los americanos de Voidthrone, el cual está disponible por Total Dissonance Worship. "Metaphysical Degradation" es un trabajo que tiene una duración de 37 minutos los cuales se dividen en 6 piezas.
Cuando conocí a Voidthrone con "Spiritual War Tactics" (2016) quedé satisfecho con ese debut y a su segundo álbum me pasó desapercibido, retomando "Metaphysical Degradation", el primer tema es "Pyrrhic Victory" y abre de una manera bestial con ese grito y va acompañado de melodías agresivas muy aplastantes, en pocas palabras no hay piedad aquí. "Converging Personality Simulation" tiene toques melodía disonante, los riffs sigues ese camino de destruir todo a su paso, las vocales están llenas de ferocidad de hecho hay tintes de deathcore en las mismas. "Ravenous" baja notablemente la intensidad de sus riffs pero sigue presentando un sonido muy pesado , cuando aparece ese grito descomunal este tema sube a tope, la batería es algo de lo que destaca mucho en esta pieza
Llegamos a la pieza central de este material y misma que le da el título, "Metaphysical Impropriety" es una interpretación perfecta de lo que podemos llamar metal extremo. Con "Choked with Vomit" llega un cambio muy notable en este trabajo, al tener un comienzo más lento y melódico, las guturales es algo que me ha agradado en todo momento aquí, esta pieza tiene muchas cosas que tornan muy interesante y eso que sus riffs no son muy veloces, el sonido es denso y caótica en todo momento. Para cerrar este material se encarga "Hypertheistic Solipsism" lo considero el tema más poderoso de esta entrega, con gritos llenos de ira, riffs que te vuelan la cabeza en todo momento.
"Metaphysical Impropriety" es un álbum que no te da piedad alguna y podemos definirlo como una excelente interpretación de metal extremo, es un excelente trabajo por parte de Voidthrone.
Redes Sociales: