22 de Abril del 2022 | |
Noruega | |
Napalm Records | |
Hard Rock, Post Grunge |
Muchos nos hicimos fans de la serie Twin Peaks del chingón David Linch, el cual nos presentó a la guapa actriz Sherlyn Fennamy, quien interpretaba a Audrey Horne, de este personaje la banda noruega de Hard Rock/Post Grunge, toma su nombre y nos traen su nuevo álbum: Devil’s Bell, su séptimo álbum. Es un disco potente con canciones fáciles de escuchar y sus temas si los veo en festivales en vivo, pero desmenucemos esto más a fondo.
Abre con Ashes to Ashes, inicia con una guitarra tenebrosa para posteriormente darle paso a los demás instrumentos, de un momento a otro ya estás mateando o haciendo headbanging, continúa Animal con la misma potencia, creo que puede funcionar cada que inicien su show, ahora que anden de tour, el abrir con este track. Termina y le da paso a Break Out, me recuerda a las bandas de los 80s, la influencia de Scorpions es muy marcada.
Llegamos a Return to Grave Valley, canción instrumental ejecutada con gran calidad, creo que este es mi tema favorito del disco.
Pasamos por la danza macabra para llegar a la canción que le da nombre al disco: Devil's Bell, donde colabora Frank Hammersland, también la imagino en los conciertos siendo coreada por toda la audiencia.
Llegamos a All is Lost después de hacer sonar la campana del diablo, Frank Hammersland sigue aportando en este tema, que tienen unos coros muy cool bien coordinados.
Ya arrivamos al octavo tema, Toxic Twins, rock sin pretensiones, no hay más que el disfrutar tocar con tus colegas y así damos paso a From Darkness, 7 minutos del clásico sonido de Audrey Horne, buen PostGrunge con toques de HardRock, si le quieren poner una etiqueta. No es el disco del año, ni la gran innovación, es un disco para pasarla bien.
Paginas oficiales: