05 de Diciembre 2024 | |
Francia | |
Great Dane Records | |
Thrash Metal/Death Metal |
1.Last Chance
2. Welcome Inside The Game
3. Rebirth
4. Dictatorship in Blood
5. Measered Sufferig
6. Lost in the Turmoil
7. Invisible
8. Prediction
9. Unleach the Beast
10.Hate
11.The Lie We Live In
Desde el 2018 que los Artery estaban en silencio, sacaron un Ep llamado Deep Nature y desde entonces nada, después nos enteramos de que hubo cambio de integrantes y después vino la pandemia, asique eso alargo la salida de su material, así que hasta diciembre del 2024 salió a la luz su disco Last Chance. La alineación actual cuenta con: Uelcos y Thierry en las guitarras (son los dos únicos miembros originales) y los nuevos integrantes son, Micka en la batería, Julien en el bajo y Greg en la voz.
El disco abre con Last Chance y de entrada hay unas guitarras acústicas hasta casi la mitad de la canción donde después se desata la hostilidad y velocidad, los riffs son machacantes y tienen buen Groove, y la voz es violenta y furiosa, no cabe duda que tener nuevos integrantes inyecta nuevos bríos. Welcome Inside The Game, sigue devastando es un gran Thrash/Death, Greg es agresivo tras el micrófono, Rebirth, nos da velocidad y ritmo que están en equilibrio, los solos de guitarra con toques progresivos y la voz sin guturales, pero rasposa en el mood grunge es integrado de buena forma en el track.
Dictatorship in Blood, es cruda y como siempre encontramos en el Thrash algo que la intercepta con el Hardcore, los momentos rápidos y en ocasiones técnicos, te hacen seguir resistiendo dentro del pit. Measered Suffering, el final de esta canción esta genial, vale los 6 minutos de duración que se te van a pasar con agua. Invisible, es un temon, inicio con guitarras limpias y después puro tambor relampagueante, ese Micka detrás de los tambores es un monstruo, los cambios por momentos a voz limpia le sientan muy bien.
The Lie We Live In, inicia con una guitarra y arpeguios limpios, para darnos caña y o parar hasta el final, con pura violencia y potencia como ha sido el album.
En conclusión la evolución del sonido de Artery ha sido acertada, de ser un Thrash, a una mezcla de Thrash/Death con elementos melodic y tech, le dan audacia y el sello es el manejo de energía que te mantiene a tope, siempre hasta arriba, al límite, buen regreso este Last Chance.
Paginas Oficiales: