9 Noviembre de 1985 |
|
Estados Unidos | |
Capitol Records |
|
Heavy Metal, Hard Rock |
"Ready To The Strike" tal vez cuando surgió llegó a tener algún impacto pero al final de cuentas se fue olvidado un poco en el tiempo este material el cual tiene muchos muy buenos destellos y músicos de alta calidad un tal ejemplo es Mark Free una de las mejores voces que surgieron en la década de los 80s. Más de 40 minutos repartidos en 10 temas es lo que nos topamos aquí.
El primer tema de este disco “Ready To The Strike” es grandioso, con ese inicio de acordes lentos y llenos de melodía para después darnos un azote con esos buenos riffs, un estribillo que se queda pegado pero en si este tema es parte fundamental para atraparte en el. “Hunger” tiene algunos cambios interesantes a lo largo de ella, con un sonido pesado y un coro que te hace querer gritarlo al escucharlo. “Shadow Rider” es puro hard rock, llega a ser un tema no muy acelerado pero maneja buenos momentos. “Shake Up” nos topamos con buen trabajo vocal donde los estribillos están de manera constante y llegan a hacer algo contagiosos. “Attention” sube de nuevo los niveles en la intensidad en los riffs, aunque es una canción muy repetitiva llega a funcionar de buena manera.
Seguimos con “Breakin’ Out” tiene ese sonido heavy, no es muy rápido pero ese estribillo es bueno, no es contagioso pero es agradable, algo a destacar es el solo de guitarra que tiene. “Tough Guy” llega a ser una pieza un poco diferente ya que aquí se aborda una parte más melódica, donde los riffs se hacen un poco aún lado, la recta final es algo que no se puede dejar pasar. “Dancing With Desire” sigue ese mismo camino mostrando más pasajes melódicos y acordes acústicos que van acompañado a una voz que se modula un poco para poder destacar mejor. “Second Thoughts” son de eso temas que puedes escuchar y disfrutar mientras vas conduciendo por alguna carretera llena de luz mercurial. “Piece Of Rock” cierra esta entrega retomando ese sonido que nos brindó al principio, una buena manera de poner este punto final a esta entrega.
"Ready To the Strike", no es el álbum que ahora regresamos para cambiar el mundo del metal de King Kobra, pero es totalmente recomendable para escuchar y disfrutar de una gran trabajo tanto musical como vocal.